DripNet PC™
Gotero integral autocompensante: diseñado para uniformizar el riego de cultivos con rotaciones largas y topografías complejas.
La alfalfa es un cultivo exigente, con gran intensidad de agua y raíces profundas. Un agricultor de alfalfa tiene que lidiar con un cultivo sensible. El estrés del cultivo causado por demasiada o muy poca agua puede tener un efecto negativo en el crecimiento, el desarrollo y la calidad final de la alfalfa.
Para aumentar el rendimiento y conseguir una cosecha de mayor calidad, necesita una solución que maximice su control, conserve sus recursos y le facilite la vida diaria.
El riego de precisión es una herramienta de gestión que le ofrece un control total de su cultivo y le permite suministrar agua y nutrientes directamente a las raíces de cada planta. Le ayuda a mantener un nivel óptimo de humedad y una perfecta aireación del suelo. El resultado es un aumento del rendimiento, una reducción de las necesidades de agua, una mejora de la calidad de los cultivos y una reducción de los costes de fertilizantes y mano de obra.
Además, puede utilizar nuestros sistemas de automatización para supervisar y optimizar su rendimiento mediante la adquisición de datos sobre cada etapa del ciclo de vida de la alfalfa.
Gotero integral autocompensante: diseñado para uniformizar el riego de cultivos con rotaciones largas y topografías complejas.
Contacte con nosotros para hablar y resolver cualquiera de sus dudas o necesidades.